LAS BIENAVENTURANZAS DE LOS SALMOS

Los salmos son sencillamente, cantos de alabanza, cantos poéticos, otros de adoración. Tienen casi 3.000 años de antigüedad y los creyentes judíos han expresado sus oraciones o sus canciones a través de estos versos inspirados. Cristo citó salmos en sus enseñanzas. ¿Cantó uno de ellos con sus discípulos la noche que fue entregado “Padre, ¿por que me abandonas?”, fue el clamor que emitió en la cruz. Clamó todo un salmo. Y fue otro salmo el que le acompañó en el momento de la muerte o expiración: “Todo está consumado”

1.-Bienaventurado o tres veces feliz el que Se Pone en Paz con Dios.

Salmos 32:1-2 El Rey Jorge de Inglaterra inauguró el primer cable submarino para dar su discurso sobre la victoria obtenida en la segunda guerra mundial, pero cuando estaba a punto de dar su discurso el cable sufrió un accidente y mandaron un buzo para arreglarlo, pero él tuvo que dar su vida porque al conectar y arreglar el cable sufrió una descarga eléctrica y murió. Así mismo Jesús dio su vida para que la comunicación de nosotros con el Padre se restaurara y pudiésemos ser salvos a través de su sacrificio. Si no recibimos el perdón de nuestros pecados, este salmo advierte que dos cosas pueden acontecernos.

1.1- Vejez prematura y enfermedades de los huesos: Salmos 32:3 Esto nos habla de osteoporosis, y descalcificación en los huesos.
1.2- Sequedad espiritual. Se reseca el alma. Salmos 32:4 Sequedades de verano es una expresión que denota rececamiento espiritual. En lugar de estar lozanos y prósperos, llevando una vida fructífera, somos como árbol seco. Muy distinto al árbol descrito en el Salmo 1:1
1.3 – Líneas de comunicación abiertas Salmos 32:6 Nada entorpece el flujo de nuestras oraciones.
1.4- Protección sobrenatural de adversidades Salmos 32:7 SalMO 91:3-4

ANUNCIOS:
1. ALBORADAS LUNES A VIERNES 5:00 AM
2. ESCUELAS DE LÍDERES VIERNES 8:00 A 9:30 PM
3. ENCUENTRO AGOSTO 18,19,20
4. CAMPAMENTO ANCOR CAMP NOVIEMBRE 10,11,12 INFORMES FABIAN Y JENIFER

Leave a Reply

Your email address will not be published.